lunes, 4 de enero de 2010

El tiempo es el más sabio

Recuerda que el amor todo lo puede. Es el más sabio de los consejeros.
Veamos con toda paciencia que nos permite la vida la clínica del Señor. Cuando decidiste acercarte a él, él te tomó la presión y se dio cuenta de que estabas baja de ternura. Él siempre tratará de amarte, pero tú lo desprecias. Cuando te hizo un electrocardiograma el diagnóstico fue que necesitabas varios bypass pero de amor porque tus arterias estaban bloqueadas de soledad y no abastecían tu corazón vacío, el cual no te permitía ser abierta.
La ortopedia no te permitía caminar al lado de tu hermano ni dar un abrazo fraternal porque tropezaba con la envidia, pero un día dije: "Jesús no te veo", porque no quería ver más allá de las cosas negativas de mi prójimo.

Resultados:

a.- Cada hora ingerir un comprimido de paciencia e inyectar una dosis de amor.
b.- Al acostarse tomar dos cápsulas de conciencia tranquila para amanecer con amor al prójimo.

Comprende que el Señor desea mostrate muchas cosas que sólo comprenderías estando donde te pide estar. Reflexiona. Nunca es tarde. Nuestra vida es breve. Quítense el velo del corazón y dejen que penetre Dios que es amor.

La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo; sino la qe hace lo mejor con lo que tiene.

Javier Calderón Vidrio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal, mi nombre es Javier de Aguinaga y vivo en Guadalajara. Mi mamá anda buscando a unas amigas que tuvo en su juventud de apellido Calderón Vidrio.
Haciendo una búsqueda me encontré con su blog y le pido si tiene alguna información de las hermanas Consuelo "Chelo" y Sarita Calderón Vidrio, ellas trabajaban en la SEP aquí en Guadalajara y si todavía viven tendrían alrededor de 80 años.

Le agradeceré cualquier información que me pueda enviar al siguiente correo: jaguinaga@sinapsisonline.com

Javier De Aguinaga