Sábado 09 de agosto, 08.- Comenzaron los Juegos Olímpicos de Beijing ayer un día de lluvias intermitentes, opacado por un cielo envuelto en densas nubes. Todos los ojos del mundo están puesto en China en estos momentos.
Ayer también recibí a Alfredito y a Elsa, mis queridos amigos, quienes han adoptado un niño que no cumple todavía los dos años y a quien han decidido llamar Alfredo, Alfredito.
He sabido, asimismo ayer, que el tío Manuel se fue de vacaciones, que sus planes no eran simples sueños irrealizables, como los de Agripina cuando ella habla sobre transatlánticos, sino que en verdad, en su agenda el Padre ya estaba ese viaje.
Esta mañana el Parque Sinaloa me salvado de nuevo. Mi espíritu se fortalece cuando me acerco a las plantas y veo las flores. De regreso a casa un desayuno de mermelada de mango (del árbol de la abuelita) sobre pan tostado y un café con crema me han hecho pensar en caballos vieneses y carruajes con hierros de oro.
Miguel Angel, de Plus Computadoras me espera esta mañana. Le renovaremos el cerebro a esta máquina para que funcione como lo hacía cuando recién la compré. Confieso que me he vuelto una adicta a la Internet y que una rápida descarga de angustia me asalta cuando temo que no la tendré durante gran parte del día, hoy.
Bueno, ya habrá otras cosas en qué ocuparse, estoy segura que sobreviviré.
Un abrazo
No hay comentarios:
Publicar un comentario