miércoles, 7 de octubre de 2009

Otro golpe

Una característica de la familia maldita es el considerar que el el dinero y las propiedades son más importantes que el afecto y el respeto.

Cómo táctica, la hermana maldita ha fomentado el odio en mi sobrina Roxana y Roxana, a su vez, lo ha diseminado entre sus hermanos y primos. Un odio dirigido hacia mí.

Pues ese odio acumulado por tres años, que son los que han tanscurrido desde que llegué, explotó hoy. Roxana se me vino encima me éncajó las uñas, me mordió el brazo y me dio varios golpes en el estómago.

El año pasado recuerdo que las dos sobrinas se aliaron para agredirme y lo hicieron.

En la Navidad pasada mi cuñado Guillermo, esposo de Carmen, se emborrachó y me golpeó. Eso sucedió después de que la misma Carmen, estresada por sus líos legales en contra de los hermanos López (sus tíos) vino a agredir a mi madre. Saliendo yo en su defensa nos dimos un ecnontronazo y nos jalamos de los pelos.

Y este año: ésto.

El año pasado que Guillermo me golpeó estuve a punto de denunciar, pero mi madre intervino y no lo hice.

Hoy sí. Presenté ya mi denuncia y estoy dispuesta a continuarla.

Denuncio por principio de cuentas a mi hermana Carmen por su maltrato psicológico en contra mía y de mi madre. También la denuncio por haber manipulado a mi sobrina Roxana y atizando un odio que ha desembocado en violencia.

Denuncio a su esposo Guillermo por haberme golpeado la Navidad pasada.

Que ésto quede registrado para que en un futuro esta familia, que a mi parecer está maldita, tenga de qué avergonzarse.


No hay comentarios: